Nosotros

Quienes somos

Odin Tech es una empresa peruana fundada en Julio del 2006, iniciando sus operaciones localizada en el intercambio electrónico de mensajes en la red de pagos bancarios SWIFT, respaldada por la empresa suiza www.incentage.con con quien mantenemos alianza hasta la fecha. La empresa es de capital peruana y lider en soluciones SWIFT, en el año 2006 iniciamos servicios ininterrumpidos hasta hoy con la Asociacion de Bancos del Peru ASBANC, teniendo la enorme responsabilidad de realizar el servicio de outsourcing de la operacion SWIFT, tenemos contratos vigente con Banco Central de Reserva, Interbank, Banco Financiero, COFIDE, Banco de la Nacion. Asimismo hace mas de un año que iniciamos el desarrollo de nuestra software para ofrecer la solución de Factura Electrónica de SUNAT, donde a la fecha ya contamos con importantes empresas que usan nuestros servicios. La investigación y desarrollo de nuevas soluciones que aporten a resolver los problemas a las empresa es el punto de inicio de nuestra política de innovar para crecer en nuestro medio así como también en todos los mercados del mundo.

Misión

Servir e innovar, aportando valor a nuestros clientes para su prosperidad y crear un mundo mas equitativo facilitando las oportunidades para todos.

 

Visión

Ser la empresa líder en latinoamerica en implementar y mantener soluciones de intercambio electrónico de datos en los productos que comercializamos.